Close

COMPLEJIDADES CHAIRAS


Manuel Carranza

La compleja incapacidad mental de pensar por sí mismo, es la cruda realidad que define a un chairo, del resto de mexicanos.

En su cara, en sólo siete años, este régimen ha robado a la nación más dinero que en los 80 años del PRI, los 30 del neoliberalismo o los 25 años del PRIAN en conjunto… Pero la culpa es de los «fachos» y los «derechangos» ¡Vaya lógica chaira!

En un sólo sexenio, se destruyó todo vestigio de democracia alterna, toda justicia imparcial, pero la culpa es de Calderón.

En poco menos de un septenio, la deuda Interna y externa, se duplicaron, los fideicomisos desaparecieron, la deuda institucional se desbordó y el presupuesto para necesidades vitales de la población disminuyo a niveles drásticos, casi, casi, sólo para pagar nóminas.

Los recursos en infraestructura (arreglo de carreteras, bacheo, relaminación, mantenimiento, obras de mejora y saneamiento, etc., son prácticamente inexistentes; pero para el chairo croquetero aneuronal y tóxico, AMLO fue el mejor presidente que ha tenido México ¡Vaya lavado de cerebro!

No hay seguridad, los hospitales públicos se caen, las clínicas no tienen ni paracetamol, las calles y avenidas en todo el país, están intransitables y el alumbrado público brilla por su ausencia entre las tinieblas de la «esperanza» ¡Pero la oveja chaira se encabrona cuando uno le dice sus verdades a la jauría de lobos de la cuarta transformación! ¡No pueden ser más patéticos, ciegos y tarados!

MÁS VALE CHAIRO MAICEADO, QUE CIUDADANO PENSANTE…

El «no robar, no mentir y no traicionar al pueblo bueno», ya no se lo cree ni el chairo descerebrado, en su cara le mienten, en su cara le exhiben los rateros que salieron los morenos. ¡Sí, ellos!, la secta de la transformación que dijo: «Nosotros no somos iguales», hasta el más hambreado chairo sabe que salieron peores que los fachos, «derechangos» y neoliberales «ardidos» juntos, en bola o separados, del pasado.

Sin embargo, ¿qué más se podía esperar de un gobierno mentiroso, cínico y manipulador, y de un pueblo ávido de lamber atole con el dedo, inculto y vividor?

No obstante, hasta el más estulto chairo sabe que una vez agotada la puntual transferencia mensual o bimestral del Bienestar, esto es, cuando ya no haya dinero con qué comprar su dignidad, entonces, por arte de magia, todo admirador, creyente, adorador y seguidor de AMLO y su cuarta destrucción, se deshará de su venda ideológica y despertará de su fanatizada idiotez, de su cruda moral, para maldecir la desgracia que significó creer en López Obrador, defender a sus pútridos hijos, amigos, socios y compinches 4teístas, aplaudir la destrucción sistemática institucional democrática y ser cómplices indirectos de la maldita corrupción disfrazada de justicia social para ellos, el pueblo bueno, pero cándido, agachón, cobarde, manipulable, estulto e intelectualmente damnificado que es y significa ser ¡Chairo!.

FIN

Tomado de algún lugar de la red…
Pero al fin, el objetivo es crear conciencia.

Crédito al Autor.

En mi nada humilde opinión…
#MCarranza
La Verdad Jalisco


Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top