Jorge Eduardo García
Ahora resulta que el Fiscal Anticorrupción del Estado de Jalisco Gerardo de la Cruz Tovar que no cacha, ni picha, ni deja Cachar asomó la cabeza con el caso Teuchitlán.
Hoy martes 18 de marzo de 2025 Mural en una de sus notas dio a conocer lo siguiente:
Indaga Fiscalía Anticorrupción delitos en Teuchitlán
“La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción abrió una carpeta de investigación para indagar la posible comisión de delitos por parte de servidores públicos estatales en torno al hallazgo de un campo de adiestramiento en Teuchitlán desde septiembre del año pasado.
El titular de la dependencia, Gerardo de la Cruz Tovar, explicó que la carpeta de investigación no se abrió por oficio, sino a partir de que la dirección de Visitaduría de la Fiscalía del Estado le dio vista sobre el caso a la Fiscalía Anticorrupción.
«Nos corresponde a nosotros investigar los delitos cometidos por servidores públicos, y en este caso estamos hablando de servidores públicos tanto del área de Prevención del Delito como también de Procuración de Justicia», explicó el Fiscal”.
Bueno, pues ni quien le crea al funcionario que a lo largo de su nombramiento ha navegado de ‘muertito’ quizás viendo que su nula actuación se desvanece aún más, trata de reaccionar o buscar los reflectores de manera protagónica para poder reelegirse porque su periodo está por concluir.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.