Staff.- Con la premisa “La Historia Nos Une”, la Federación Sindical Democrática de Agrupaciones de la CROC (FESDA CROC) dio inicio a La Nueva Historia del Sindicalismo Jalisciense, un proyecto que busca fortalecer la vida sindical en beneficio de los trabajadores y consolidar una organización con visión de futuro.
Desde la toma de protesta realizada el año pasado, FESDA CROC estableció el compromiso de diferenciarse de prácticas del pasado y construir un sindicalismo moderno, con mayor cercanía a los trabajadores y con valores de unidad, responsabilidad y progreso. En este camino, la Federación reconoce la inspiración de líderes históricos como Antonio Nuño Lara, cuya labor sigue siendo un referente de compromiso sindical.
Como parte de este proceso, FESDA ha logrado posicionarse como un actor relevante en la vida sindical de Jalisco y del país, refrendando su papel en la defensa de los derechos laborales y en la promoción de mejores condiciones para las y los trabajadores.
En ese marco, la organización entregó el reconocimiento “Antonio Nuño Lara” al Maestro Enrique Ibarra Pedroza, en homenaje a su destacada trayectoria en el servicio público y su compromiso con el desarrollo democrático de la entidad.
Con acciones como esta, FESDA CROC reafirma su propósito de escribir una nueva historia sindical, basada en la unidad, el respeto y el fortalecimiento de los derechos laborales en Jalisco y México.
Al el evento también asistió el dirigente nacional de la CROC, Isaias González Cuevas.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.