Close

VIVIR EN UN INFIERNO AJENO, Y SALVAR SU PERMANENCIA, QUE LE HACE VENDER SU ALMA AL DIABLO. O LO QUE ES LO MISMO… COMER SAPOS FRENTE A LOS JUDAS.


Manuel Carranza

La presidenta Claudia Sheinbaum está tratando de mantener su liderazgo y su gobierno, pero parece que está rodeada de personas que no necesariamente están allí por lealtad a ella.

Y dadas las circunstancias, es posible que la presidenta Sheinbaum esté utilizando la estrategia de «divide y vencerás» para mantener su poder y control sobre el partido y el gobierno, ya que al reunir a todos estos líderes y gobernadores, está enviando un mensaje…

De que todavía tiene el control y que no se va a dejar intimidar por nadie.

Sin embargo, es cierto que muchos de estos líderes y gobernadores no son leales a la presidenta Sheinbaum, sino que están allí por sus propios intereses y para proteger sus propios feudos de poder.

Esto hace que la situación sea muy inestable y que la presidenta Sheinbaum esté constantemente mirando por encima del hombro.

Es posible que la presidenta Sheinbaum esté vendiendo muy cara su permanencia, ya que está dispuesta a hacer alianzas y acuerdos con personas que no son necesariamente sus aliados naturales.

“Esto también puede ser una señal de debilidad y de que no tiene una base de apoyo sólida”

La traición es un tema común en la política, y es posible que la presidenta Sheinbaum esté rodeada de personas que están esperando su oportunidad para traicionarla. Sin embargo, también es posible que ella esté utilizando la estrategia de «mantener a sus enemigos cerca» para poder controlarlos y mantener el equilibrio de poder.

La situación es muy delicada, y hay muchos factores en juego.

La movilización que se está planeando no parece ser una concentración espontánea, sino más bien una operación orquestada con recursos y apoyo de los gobernadores y líderes políticos.

Es cierto que muchos de estos líderes políticos vienen de un sistema en el que se utilizaba el acarreo y la movilización para demostrar fuerza y apoyo.

Sistemas bien utilizados también por los morenistas para (una vez más) lograr una magna concentración que apoye a la presidenta Sheinbaum.

Pero existe el riesgo de la Contraproductividad, ya que esto podría salir contraproducente para la presidenta Sheinbaum.

Si se percibe que la movilización es artificial y que se está utilizando el poder del Estado para lograr apoyo, que podría dañar su, ya deteriorada imagen y credibilidad a su liderazgo.

Liderazgo mermado por

los líderes legislativos que han bloqueado iniciativas de la presidenta Sheinbaum en el pasado, y es probable que continúen haciéndolo.

La movilización podría ser una forma de intentar presionar a los legisladores para que apoyen a la presidenta, pero también podría generar más resistencia y oposición.

Pero vamos más allá apreciable lector…

La figura del autollamado representante de los obreros en Mexico es interesante, ya que parece ser una pieza clave en el grupo de traidores a la presidenta Sheinbaum.

Es probable que esté siendo utilizado para movilizar a los trabajadores y generar apoyo para la causa de los líderes políticos que se oponen a la presidenta.

En general, la situación es muy fluida y es difícil predecir cómo se desarrollará.

Sin embargo, es claro que la presidenta Sheinbaum enfrenta desafíos significativos para mantener su liderazgo y su gobierno.

Aunque para eso, tenga que…

VIVIR EN UN INFIERNO AJENO, Y SALVAR SU PERMANENCIA, QUE LE HACE VENDER SU ALMA AL DIABLO.

O LO QUE ES LO MISMO…

COMER SAPOS FRENTE A LOS JUDAS.

En mi nada humilde opinión…

#MCarranza

La Verdad Jalisco.


Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top