Omar García…
Un verdadero hombre fuerte, en la política Nacional.
El otro es lo que dijo en su discurso de presentación política…
Un aprendiz.
(Jugándole al político)
El poder te da margen de maniobra y sumisión por parte de algunos advenedizos, lo cual genera despegar los pies del piso y creer ser el elegido.
Las comparaciones no son buenas.
Más no el lo mismo contar con una verdadera carrera avalada por la preparación y cobijada por una estirpe política de verdadero respeto, que ser el hijo…
De papá.
Omar a transitado por los pasillos de lo más recóndito y escabroso de la seguridad pública con una carrera propia, que refleja la experiencia, trabajo y compromiso con la ciudadanía, lo cual lo a llevado a ser el hombre de confianza de la presidenta de Mexico en un rubro fundamental para nuestro país…
La Seguridad Pública y mucho más.
Seamos objetivos.
Andrés no cuenta con el respaldo ni apoyo del morenísimo, es solo una figura bisagra para hacer presencia en el movimiento, una jugada de permanencia en el mismo que genera división para no perder el control del lopezobradorismo.
Una era termina y otra inicia, con el objetivo de la continuidad, pero sería ingenuo creer que esta nueva era la cual representa Claudia Sheinbaum es una era de sumisión alejada de las decisiones propias de un gobierno legítimo y electo por el voto popular.
Y Andrés no representa esa continuidad mal aplicada que se quiere dar a entender.
Las capacidades académicas, políticas sociales y de grupo, son muy diferentes entre los mencionados.
Claro que el lopezobradorismo sigue presente, más forma parte de una transición política que forma parte de una sola transformación, ahora en manos y con la responsabilidad de nuevos actores y factores.
100 días de gobierno, que apenas inicia, y por lo visto la carrera también inició.
Solo con una pequeña gran diferencia:
Uno realiza su encomienda con eficacia y responsabilidad, enfocado en los resultados con la confianza de la Presidenta de la República.
Otros, desde antes del inicio de la administración ya habían iniciado el fuego amigo y golpeteo político, queriendo reafirmar la presencia.
Y a la fecha solo es eso…
“Presencia de algo decorativo”
Tiempo al tiempo…
Y veremos, como la fortaleza de uno, se engrandece con las debilidades del otro.
En mi nada humilde opinión…
#MCarranza
La Verdad Diario
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.