Jorge Eduardo García
El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, ha demostrado un compromiso con la transparencia y la honestidad en su gestión. Al negarse a apoyar decisiones que no beneficien a su comunidad, Chávez está enviando un mensaje claro de que su prioridad es el bienestar de los ciudadanos de Tonalá.
Sergio es un modelo a seguir; La postura de Chávez puede ser un ejemplo para otros presidentes municipales en La zona metropolitana de Guadalajara. Al priorizar la transparencia y la honestidad, Chávez está demostrando que es posible gobernar de manera efectiva y responsable., por lo tanto, no está de acuerdo en la postura tanto del legislativo y el ejecutivo en el Estado, en sus redes sociales ha dado una postura sobresaliente y sensible al bolsillo de los que menos tienen, Sergio sigue desarrollando y dando oportunidades al municipio, comprensible su postura, es congruente., por lo tanto no apoyará al SIAPA.
Apoyar a los buenos gobiernos a través de la gobernanza es importante, desde la sociedad participativa se apoye a los gobiernos que, como el de Chávez, están comprometidos con la transparencia y la honestidad. Esto puede ayudar a fomentar una cultura de gobernanza responsable y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos., por lo tanto, podemos pensar en un futuro próspero para Tonalá, líderes como Sergio Chávez, el futuro de Tonalá y de otros municipios en Jalisco se ve prometedor. Su compromiso con la transparencia y la honestidad son clave, realmente un modelo a seguir para otros munícipes, Sergio no es de Selfis, ni de temas presunciosos, es respetuoso y empático porque sabe que Tonalá es diferente, y puede ayudar a construir una sociedad más justa y equitativa.
¿Qué sería de Guadalajara con un personaje como Sergio?, un político de escuela, con trayectoria, sin improvisaciones y con mano de hierro, simplemente nos iría mejor, morena en México debe de ver la oportunidad en Sergio y no dejar ofertar la compra de una candidatura como lo es Guadalajara, al tiempo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.