Por: Arq. Jorge Eduardo García Pulido
Director de La Verdad Jalisco
La construcción de una sociedad informada requiere, al igual que cualquier gran obra, de cimientos inquebrantables. En La Verdad Jalisco hemos dedicado nuestros esfuerzos a edificar una plataforma de honestidad periodística, pero hoy damos un paso decisivo para fortalecer nuestra estructura con el material más valioso de nuestra era: la certeza científica.
Es un honor recibir en esta casa editorial a Sergio Alonso Bustamante Arroyo, un estratega cuya trayectoria define la demoscopia en el occidente de México. Su paso fundacional por el Centro de Estudios de Opinión (CEO) y la Unidad de Estadística y Sondeos de Opinión (UESO), no es solo un currículum; es la garantía de que la metodología y el rigor serán nuestros nuevos estandartes.
Sergio, tu llegada marca el inicio de nuestra era de «Telemetría Democrática». Contigo, La Verdad Jalisco trasciende su papel de observador para realizar un escaneo profundo y empático del sentimiento urbano. Juntos, decodificaremos no solo la estadística fría, sino las emociones y necesidades que laten bajo la superficie de la ciudad.
Por ello, anuncio a nuestros lectores que, fruto de esta alianza, estaremos publicando periódicamente estudios de opinión de alto nivel. Estos análisis no serán simples cifras, sino herramientas para entender nuestro entorno y redefinir el rumbo político y social.
Tu incorporación confirma una máxima que guía nuestro andar: La Verdad no tiene límites; lo que tiene son grandes aliados, amigos y colaboradores que, como tú, marcan la agenda día con día en nuestro estado.
Bienvenido a casa. Hagamos historia.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.




