¡Veritas! El hoy Diputado del Partido del trabajo en jalisco, es La marca y semejanza de Gerardo Fernández de Noroña, así como el hoy Senador, Sergio tiene participación en Morena y en PT., además fue el mismo Fernández de Noroña quien lo invitó a participar en el Distrito uno de nuestro estado, aunque es cierto que al diputado se le hicieron mediciones importantes y salió muy bien evaluado en el interior del Estado.
Sergio fiel a sus principios, decidió quedarse en El partido del trabajo, por agradecimiento a quienes le dieron la oportunidad, debemos recordar que él fue parte importante de la estructura del Senador Lomelí, entre ellos existe un vinculo fraterno, mas no político en este momento, el médico, no movió un dedo para que el hoy diputado fuera contemplado como candidato, José Luis Sánchez González fue quien inició esa gestión y fue así como llegó en el proceso.
Debe quedar claro qué, quien trabajó las estructuras terrestres en el entorno al hoy Senador, fue él, los liderazgos a quien reconocen es a Sergio Martín, no al Doctor, entendible, porque el empresario ganadero es sensible a escuchar y ayudar a las personas, es un tipo comprometido y sensible con su prójimo, eso le ha dado la sencillez de la apertura al diálogo, El diputado debe consolidad su trabajo y su liderazgo, cerrar el ciclo de promotor del ya cansado Dr. Lomelí y refrescar el interior de Morena.
Como diputado aspira a generar mejores condiciones a los productores ganaderos, agricultores y agaveros de su región, sabe que tiene una oportunidad de potencializar la región y está dispuesto a hacerlo, ya ha visitado en carácter de diputado electo como agradecimiento a las comunidades jamás visitadas por un candidato en el distrito, porque en todo el proceso electoral trabajó sin descanso, jamás festejó el triunfo antes de tiempo, y no desapareció días pensando en que podría caer parado por la ola de Morena.
Sergio Martín Castellanos será un personaje importante de ésta legislatura, ya estaremos platicando de otros legisladores más.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.