
Manuel Carranza
“VAN A TANTEARLE EL AGUA A LOS CAMOTES”
La verdadera democracia se basa en el respeto a los derechos de las minorías y en la protección de sus intereses. La regla de la mayoría no puede ser utilizada para imponer la voluntad de un grupo sobre otros, ya que esto puede llevar a la tiranía de la mayoría y a la opresión de las minorías.
La democracia debe ser un sistema que promueva el diálogo, la tolerancia y el respeto a la diversidad de opiniones y puntos de vista.
El poder debe ser ejercido de manera responsable y con respeto a las instituciones y a los derechos de todos los ciudadanos.
La influencia del poder y del aparato gubernamental en los resultados electorales (y ahora en la famosa u marrullera revocación) es un tema grave que debe ser abordado con seriedad y transparencia.
La democracia requiere de instituciones fuertes e independientes que garanticen la integridad del proceso electoral y la protección de los derechos de todos los ciudadanos.
Es fundamental que se establezcan mecanismos para prevenir la manipulación y el abuso del poder, y que se promueva la participación ciudadana y la rendición de cuentas en todos los niveles de gobierno.
Solo así se puede construir una democracia verdadera y justa para todos.
SE APLAZA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS (de mayoría morenista) LA DISCUSIÓN DE LA INICIATIVA SOBRE LA REVOCACIÓN DE MANDATO.
O LO QUE ES LO MISMO…
VAN A TANTEARLE EL AGUA A LOS CAMOTES.
En mi nada humilde opinión…
#MCarranza
La Verdad Jalisco.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.




