Staff La Verdad Jalisco.- Muy desesperada anda Cynthia Cantero Pacheco, titular de la Contraloría Ciudadana de Guadalajara que ante sus nulos resultados por su inexperiencia en temas de fiscalización busca a sus amistades para inflar su imagen y escalar como la próxima Contralora de Jalisco.
Hoy viernes en Crónica Jalisco publican: «Suspenden por corrupto a funcionario de Mercados de Guadalajara
“Este hecho de corrupción encierra una particular historia, el denunciante se acerca a esta contraloría ciudadana e interpone su denuncia; el servidor público al verse descubierto, acude a regresar el dinero que había pedido y es captado por nuestros supervisores, en el preciso momento en que lo devuelve, sin embargo el hecho ya estaba consumado por cohecho”, explica Cantero Pacheco”.
Bueno, desde su tropezada salida del ITEI para irse como titular de la Contraloría tapatía, la funcionaria ha ido de tropiezo en tropiezo, dejando pasar casos escandalosos de corrupción como la compra de patrullas a sobre precio o como el carrusel más caro del mundo, en la administración de Pablo Lemus Navarro.
Su estancia solo fue para «realizar cursos» y convenios siendo inoperante en temas anticorrupción donde ha permanecido callada.
El gobernador electo de Jalisco Pablo Lemus Navarro, deberá ser muy cuidadoso en los nombramientos que realice, y más en ese rubro de fiscalización, pues estará la lupa puesta desde el Congreso del Estado y en nada le favorecería tener a un funcionario como avestruz y menos a Cynthia Cantero Pacheco que su único logro es haber organizado un concurso de fotografía anticorrupción denominado Click por la Integridad’ como el que da cuenta Crónica Jalisco con impresentables como David Gómez Álvarez.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.