Por Jorge Eduardo García
“Nadie sabe para quién trabaja” dice el refrán popular y eso aplica para los morenistas, pues resulta que un tal Juan Carlos Soto y Salvador Caro se frotan las manos o mejor dicho preparan los negocios en el Poder Judicial.
Hoy martes 27 de mayo de 2025, El Informador en su columna de trascendidos Allá en la Fuente, dibuja bien los planes que traman en la elección de jueces y magistrados del próximo 1 de junio de 2025, leamos parte del trascendido:
¡Se alistan para la elección judicial!
“Los que compartieron el pan y la sal recientemente en un restaurante de cortes argentinos fueron los polémicos Salvador Caro, ex priista, ex emecista y ahora morenista, y el abogado Juan Carlos Soto, quien es operador guinda. Nos cuentan que están afinando los detalles para pasar el “acordeón” rumbo a la elección de jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial de la Federación, el próximo domingo 1 de junio. ¿El motivo? ¡Que queden puros cuates!
Dicen que también están tanteando cuántos jaliscienses saldrán a las urnas, pues les preocupa que esté baja la afluencia de votantes, por lo que están preparando un plan B para acarrear, perdón, para invitar a la gente que se está viendo beneficiada con todos los programas del Gobierno federal, desde pensiones, becas o cualquier subsidio. El chiste es que se vea gente en las casillas.
Según morenistas, estiman una participación del 20% del electorado, cuando mucho. ¿Será?”.
Bueno, no se rían pero Salvador Caro pareciera jugar al “quítate tú para ponerme yo”, pues recordemos que el 28 de octubre de 2016 cuando era el Comisario de la Policía de Guadalajara empinó al entonces Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco Luis Carlos Vega Pámanes que fue destituido por el Poder Legislativo (El
informador)
Quizás Chava Caro, sabe del gran negocio que representa tener a su ‘disposición’ o a sus incondicionales como jueces y magistrados, pues de paso dicen algunos de sus allegados que la idea es poder dar línea a los impartidores de justicia y atacar a la administración del Gobernador de Jalisco Pablo Lemus Navarro.
O sea que los morenistas trabajan y el tal Soto y Caro ganarían dinero y poder.
Por eso digo que nadie sabe para quién trabaja. Pufff
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.