De confirmarse las versiones que Alfredo Barba Mariscal, ex alcalde de Tlaquepaque pretende despedir a mil quinientos empleados de la Ex Villa Alfarera, agitará fuertemente la marcha de la nueva administración de Laura Imelda Pérez Segura, que trae un buen proyecto de trabajo para sacar adelante a Tlaquepaque.
Empleados de la comuna aseguran que él también líder de la disminuía Catem estaría citando en una oficina externa a palacio municipal para darles la mala noticia y que estén listos para firmar su renuncia.
De ser ciertas las versiones y de concretarse esta intromisión, -pues Fredy Barba no aparece en el organigrama- de la nueva administración que encabeza Laura Imelda Pérez Segura, se vendría en cascada una serie de demandas que afectarían a corto o mediano plazo las finanzas del municipio.
Quienes conocen a la Presidenta municipal Laura Imelda Pérez Segura, saben que es una mujer con mucha sensibilidad política, por lo que esperan frene estas acciones del líder sindical.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.