Por Jorge Eduardo García
Quien viene cocinando todo un negocio con el dinero de los trabajadores afiliados a Ipejal es su actual director Juan Partida Morales que no pierde el tiempo y si le echaron abajo su pretensión de subirse el sueldo creo con eso de autorizarle lo van a premiar.
Hoy jueves 31 de julio de 2025, Milenio en su columna de trascendidos da a conocer los planes del voraz funcionario, leamos lo que dice La Tremenda Corte:
“Que lo anunciado por el Ipejal marca un parteaguas en las inversiones que históricamente había hecho el organismo. Ayer se dio a conocer que el Instituto buscará comprar el edificio que fue sede del diario El Informador en el Centro Histórico, para transformarlo en un complejo de oficinas y que genere recursos en el corto plazo para los trabajadores del estado”.
Este asunto sin duda huele a negocio redondo, y más tratándose de un predio como ese donde los dueños no son nada blanditos aprovechando la marca.
A ver qué dicen los trabajadores…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.