Durante su toma de protesta y cobijada por 1700 personas, la presidenta municipal de El Salto, Jalisco, Maria Elena Farías Villafaña, tomó protesta la mañana de este lunes, junto con su equipo de regidores y de trabajo, en donde dijo hará un gobierno cercano a la gente enfocado en los servicios públicos municipales y de la mano del pueblo.
En su mensaje sostuvo que “el reto es muy grande, pero pero cuento con un equipo de trabajo profesional para estar a la altura de las demandas de la ciudadanía”.
Añadió que “uno de los principales problemas a resolver es el servicio de recolección de la basura, pero ya estamos trabajando en una mesa multidisciplinaria con más presidentes municipales, metropolitanos y el Gobierno del Estado de Jalisco”.
Finalizó diciendo que será un gobierno de puertas abiertas y que tocará varias instancias de todos los niveles de gobierno para que puedan sumarse en apoyo para el mejor desarrollo de su municipio.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.