Close

De mal en peor!!!


Jorge Eduardo García

Después de 6 años, finaliza un gobierno que ha sido calificado como narcisista y fascista. Enrique Alfaro, el gobernador saliente de Jalisco, deja un legado de engaños, mentiras y fraudes millonarios que han afectado profundamente a la entidad.

Su administración ha sido criticada por su falta de transparencia y su tendencia a beneficiar a sus amigos y aliados políticos. El programa «A Toda Máquina» es un ejemplo claro de esto, ya que se ha descubierto que fue utilizado para beneficiar a ciertos grupos y personas, en lugar de ser utilizado para el bien común ¹.

Además, la administración de Alfaro ha sido acusada de reprimir y silenciar a la población, en lugar de escuchar sus necesidades y preocupaciones. Esto ha generado un clima de desconfianza y malestar entre los jaliscienses.

En cuanto a la deuda que deja la administración de Alfaro, es alarmante. Se estima que la deuda asciende a más de 73 mil millones de pesos, lo que representa un gran peso para la economía de Jalisco ¹.

En resumen, el gobierno de Enrique Alfaro deja un legado de engaños, mentiras y fraudes millonarios que han afectado profundamente a Jalisco. Es hora de que los jaliscienses y los mexicanos en general exijan transparencia y rendición de cuentas a sus gobernantes.


Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top