Por Arq Jorge Eduardo García
Que todo un teatro está armando el Fiscal Anticorrupción Gerardo de la Cruz Tovar con el caso de Eli Castro, aunque afirma que abrirá procedimiento, trasciende que en el Siapa están armando un expediente para comprobar que no fue aviadora y no solo eso, la idea es presumir sus logros, luego el Fiscal dirá que no hubo elementos!
Mientras el Siapa, sigue sumido en un socavón del tamaño de los que hay en la ciudad y que este temporal en corto tiempo está desnudando, producto del abandono que tienen en la red de drenajes por la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Es obvio que del caso de Eli Castro, aún falta despejar dudas de quién es él, o la valiente que se atrevió a contratarla en un área que desconoce, más tratándose de un área estratégica y muy técnica para evitar precisamente este tipo de situaciones que puede llevar a la muerte de ciudadanos.
Habrá que ver si la ASEJ del cual su titular sigue como avestruz que no sirve ni para bien ni para mal sino todo lo contrario entra a este tema, o la propia Contraloría del Estado para que se denuncien formalmente, lo malo de todo es que el Fiscal Anticorrupción Gerardo de la Cruz Tovar, pareciera que lo único que busca es notoriedad para buscar reelegirse en el cargo y no eficacia.
Ya veremos en qué para su supuesta indagatoria.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.