Manuel Carranza
Lamentable lo ocurrido en la cámara de diputados, en donde las feministas de caricatura, ridículas y retrógradas arropan al personaje, el cual está denunciado por violacion en contra de una mujer.
Ridiculo fue escuchar (Imagen Informativa) a una diputada federal por Jalisco, y presidenta de una de las comisiones más importantes del congreso, defender a capa y espada al denunciado Cuauhtémoc Blanco, argumentando la necesidad del fuero legislativo para que no sea acusado el Angelito.
Y a la vez argumentando las fallas en el proceso al implementar la carpeta de investigación, cuando ni siquiera conocen el contenido de dicha carpeta.
Los problemas personales o acuerdos que celebraron, tanto Cuauh, así como quien fuera su fiscal en Morelos (estado que por cierto entregaron a la delincuencia) pasó de la arena personal a la arena política.
Existe una denuncia presentada en la fiscalía de Morelos por violacion…
Que tiene? que hacer el congreso federal metiendo las manos en un tema judicial.
Arriba dice y abajo explica:
Proteger a través de la impunidad y del llamado fuero, a alguien que está denunciado.
Y como en muchos estados de la República, los intereses delincuenciales pesan más que la justicia para el ciudadano de a pie que no cuenta con la confianza de una verdadera justicia.
Según la Diputada, el fuero es necesario en los legisladores para protegerlos legalmente de sus opiniones en tribuna, ya que de no contar con el mismo se exponen a ser detenidos y no tendrían tiempo de atender los asuntos de la Nación por estar atendiendo las diligencias legales que les acarrearían por no contar con el famoso Fuero Legislativo.
Y, yo me pregunto:
Desde cuando? se requiere fuero para expresar la opinión, y más aún tratándose de temas que en realidad fueran importante para la nación.
Y vamos más allá:
Desde cuando? se necesita fuero para decir, expresar y discutir tantas imbecilidades y estupideces, como lo hacen los llamados representantes del pueblo.
Diputadas que en días pasados desgañitándose exigían justicia, igualdad, equidad y castigo para quien agreda a una mujer entre otras muchas falacias, transformando el reclamo en politiquería barata.
Que lamentable es, ver cómo una mujer en realidad es la peor enemiga de otra mujer.
Se aproxima el tema de Alito Moreno y su ahora, muy lejano desafuero.
Ya que con la dolorosa acción de las diputadas feministas de caricatura, nace la duda si hubo acuerdo entre las fracciones, para intercambiar rechazo de desafuero por otro rechazo de desafuero.
Lamentable que las Diputadas se prestaran a estos acuerdos, los cuales mataron un desafuero…
Pero también mataron la justicia para una mujer (como muchas) la cual queda en el limbo de la historia, sin dar oportunidad a exponer su caso, como en su defensa hizo el Diputadete Blanco….
Claro, el tiene fuero, y la agraviada tiene que tragarse su frustración, al ver cómo las “Feministas” de Morena Y PRI protegían al denunciado por agresion sexual.
Así pues con el bloqueo de la justicia por parte de las representantes populares y “Agerridas” feministas.
Las cuales serguramente llegaron gracias al revolcadero de alcoba, o por intereses delincuenciales y políticos, pero eso sí…
De legislar y proteger realmente al sus representados, no saben ni madres.
Esto pasa a la historia, pero queda en la memoria de los Mexicanos de el como las mujeres diputadas defendieron a un pendejo, y como mataron par lo que verdaderas feministas han luchado….
Respeto
Igualdad
Justicia
Equidad
Y muchas otras causas justas.
Pero que de un plumazo, las traidoras de género y retrógradas Diputadas de caricatura echaron a la basura…
A la basura de sus vidas, a la basura de sus historias.
Ya viéramos que fuera una de sus hijas…
Y el resultado a través de las acciones, sería diferente.
ALGUNAS DIPUTADAS…
HACIENDO PU..ADAS.
En mi nada humilde opinión…
#MCarranza
#LaVerdadJalisco
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.