Por Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! En Puerto Vallarta pese al mal inicio del gobierno de Luis Munguía por su voracidad y deslealtad a quienes realmente aportaron votos a su campaña y le hicieran ganar la elección municipal. Hay quien tiene un interés autentico de servir a su comunidad y de apoyar para que las cosas sucedan, y no solo en Puerto Vallarta sino buscar que las condiciones mejoren para los habitantes del distrito 5° de Jalisco con cabecera en el puerto.
Alberto Gudiño fue nombrado delegado de la región 5ta. De la confederación nacional de militares y profesionistas de México., dicho título permite a Alberto ser un gestor con las autoridades federales y estatales en pro de mejorar las condiciones vida de sus habitantes, es una tarea que emociona así lo expreso el hoy delegado de la confederación, lo ve como una forma de servir a la patria y ayudar a los más necesitados, a través de la gestión de proyectos buscará generar inversión que desarrolle aun más a doce municipios del Estado, tarea que no parece fácil, pero con las capacidades y las redes de trabajo que maneja Gudiño Cueto, lo logrará.
Esfuerzos así son los que crean liderazgos sociales que terminan siendo como lo dijera mi querido amigo + Héctor Pérez Plazola, candidatos naturales, porque en ellos las personas ven empatía y solidaridad, esto genera confianza, y esa confianza construye candidaturas, y estos personajes son de quien debe respaldarse el presidente municipal Luis Munguía, porque no es común que el día uno de tu cabildo te voten en contra tu misma fracción, el oficio social de Alberto Gudiño es una llave maestra para los gobiernos de la región, al tiempo…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.