Manuel Carranza
Los señalamientos (una vez más) hacia Kikin Alfaro, vuelven a tomar fuerza.
Y no es de extrañarse, ya que desde el 2018 existe una carpeta informativa sobre los nexos del aspirante a “Venacio” y sus vínculos con la delincuencia organizada.
Una carpeta elaborada por el departamento del tesoro de Estados Unidos, así como de la marina en Mexico.
Pero eso no es lo más grave…
Siempre se habló, como leyenda urbana las negociaciones del ex “Emperador del Sacro Imperio de Occidente” (Kikin Alfaro) con estos grupos delictivos.
Y siempre el mismo Kikin lo negó.
Muertes, desaparecidos, secuestros, extorsiones, balaceras, fosas clandestinas, corrupción
inmobiliaria no pueden paras de largo a vista de una sociedad que padeció el gobierno más cínico, descarado y delincuencial jamás vivido en Jalisco.
Se habla de una red de corrupción inmobiliaria sin precedente, predios expropiados ilegalmente, algunos otros propiedad del estado o municipios también expropiados de manera ilegal o vendidos a precios irrisorios.
Predios en donde en el mayor de los casos han sido edificados departamentos e inmuebles de alto lujo, con zonas habitacionales y comerciales, lo cual se presta y se menciona…
Lavado de Dinero y la complicidad del mismo Kikin Alfaro.
Pero vamos más allá…
Que tanto recurso económico, tuvo que haber corrido (en todas direcciones) para permitir que el aspirante a Venancio, actuara con total libertad e impunidad.
Esto, también salpica al Gobierno federal en turno, y si el entonces, no tenía conocimiento…
Pues el Gobierno Federal no tendrá de qué preocuparse en tomar la investigación del tema TEUCHITLAN, el cual será la punta de lanza par iniciar la investigación en contra de Kikin Alfaro.
Secreto a voces…?
El silencio de los medios locales y muchos otros Nacionales coartaron que la sociedad estuviera al tanto de lo que ocurría en la entidad, un ley mordaza con pago a factura que forma parte de la desgracia Jalisciense.
El control de Kikín abarcaban los mismos medios, así como el congreso del estado, el poder judicial y los partidos políticos locales y de reciente creación en su momento.
Así como la imposición de candidatos a modo de los partidos políticos para allanar el camino al partido que lo postuló a diferentes cargos de elección popular.
Ya lo habíamos mencionado el nuestros programas de análisis (Entre Chiles y Cebollas y Liderando la Noticia con Manuel Carranza) al mencionar que el expediente esta en el escritorio, por lo cual fuimos amenazadores y advertidos por terceros de salario mínimo a fines a Kikin Alfaro…
“Dígale que le baje a sus comentarios, que ya no le pegue al “Gordo”….
(Refiriéndose al mismo Kikin)
Ahora el gobierno en turno, trae una papa caliente…
Por un lado los señalamientos desde el Senado de la República por parte de la bancada del PRI, para que sea investigado “El Gordo” por el tema TEUCHITLAN, que destapara toda la cloaca, así como el dilema, entre proteger al aspirante a Venancio ( allá en la madre patria) o aplicar la ley y brindar las facilidades para que intervenga la FGR…O tratar de proteger a su antecesor, transformándose en cómplice por omisión.
Los señalamientos hacia el nefasto personaje difundidos en los medios, así como en investigaciones periodísticas, se fundan en las carpetas informativas llevadas a cabo por agencias extranjeras y autoridades Mexicanas.
Kikín Alfaro tendrá mucho que explicar…
Así como funcionarios activos y en la banca, como a la vez funcionarios con fuero, locales y federales afines, protegidos y socios, candidatos y ex candidatos, del mencionado personaje.
El Gobierno Federal debe actuar en consecuencia, ya que se vincula a un ex mandatario Jalisciense con el mayor problema que existe en Mexico…
La delincuencia organizada.
El Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad obligada de hacer honor a los preceptos de la cuarta transformación, en un entorno de legalidad y justicia para los Jaliscienses…
Para Mexico.
Y el Gobierno que encabeza Pablo Lemus en Jalisco tiene la responsabilidad de allanar el camino para que todo fluya de acuerdo a la ley.
En el entendido que al mandatario estatal comprende la importancia que tiene la colaboración y entendimiento con el Gobierno Federal en ese marco de respeto entre Estado y Federación…
En relación a lo que se deriva, de lo que ya muchos Jaliscienses saben del actuar y desarrollo del ex mandatario con el crimen organizado.
A lo cual el aspirante a Venancio siempre argumentó que en Jalisco no pasaba nada…
Y que la seguridad se atendía con seriedad.
Por lo pronto la sociedad Jalisciense está a la expectativa y atenta a lo que será:
AL SON DE LA
MACARENA…
SE ACABO LA FUNCIÓN DE CIRCO.
En mi nada humilde opinión…
#MCarranza
#LaVerdadJalisco
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que La Verdad Jalisco no se hace responsable de los mismos.